Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Farandulera y mentirosa»: L-Gante apuntó contra una modelo que dice haber estado con él

El cantante se mostró tajante al hablar de lo que sucedió con Anto Pane, y no dudó en apuntar contra ella.

L-Gante

Durante los últimos meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena. Es que, tras separarse de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, el cantante comenzó a salir con Wanda Nara. Sin embargo, días atrás, salieron a la luz unas fotos de Elián Valenzuela a los besos con una modelo, Anto Pane. Frente a esto, el cantante decidió apuntar contra ella y aclarar lo sucedido.

El fin de semana, Anto Pane compartió unas fotos, donde se la veía con L-Gante bailando y a los besos en un boliche. Rápidamente, la cuenta @gossipeame las compartió, y en ‘LAM’ decidieron invitarla a Anto para que cuente lo que vivió con el cantante. Allí, la joven contó que habló mucho con el cantante, y uno de los temas fue Wanda Nara. Cuando Ángel afirmó que «está re enamorado de Wanda», Anto sentenció: «¿Sabes que no lo noté enamorado? A ella sí, pero a él no».

«Me dijo que ya no estaban más, que él estaba soltero. Me dijo que ya no estaba con ella, que lo volvía loco, que él se sentía usado… Que ya no estaba con ella. Me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda», reveló Anto Pane. Luego, le preguntaron cómo es L-Gante, y la joven afirmó: «Es divino… tiene mucho sexapil, es chongo, calienta».

Al ver esto, L-Gante decidió salir a apuntar contra Anto Pane, y desmentir todo lo que estaba diciendo. «¡Dios mío! Todos los de la noche saben que esa persona es farandulera y mentirosa… Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche», comenzó sentenciando el cantante. Luego, agregó: «Agradezco el halago de que supuestamente te hice acabar 3 veces, pero yo no estuve con nadie».

«Anto Pane, seguí la flecha, te falta mucho para ser la Bomba Tucumana», sentenció L-Gante en una historia de Instagram. Minutos más tarde, compartió la foto del beso que estuvo circulando, y afirmó: «Una más que me quiso robar un beso y contárselo a todo el país». De esta manera, el cantante se mostró tajante frente a la posibilidad de haber estado con esta chica.