Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara y un insólito pedido para Wanda

La conductora sorprendió con un peculiar pedido.

La fiesta de navidad está a la vuelta de la esquina. En este contexto los Nara se preparan para compartir las fiestas reunidos en familia. Lo curioso ocurrió luego de que Zaira Nara hiciera un pedido público a través de un posteo de su hermana Wanda Nara. Ya que, se pudo apreciar un comentario de la conductora ¡Pidiéndole ropa para navidad!.

En su posteo, Wanda expreso: «No pensé los regalos de navidad todavía ? … ni me acordaba que este fin de semana es navidad». A lo que Zaira Respondió de forma muy particular: «Con algo de tu vestidor me conformo». Esto provocó todo tipo de comentarios de los usuarios. Lo más comentado, fueron las referencias de una situación muy común entre hermanos que se prestan ropa.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron tan simpáticos, por supuesto que esto generó indignación en algunos seguidores: «pongas lo que te ponga no deja de ser un trapo x que se matan x un trapo, hay tantas cosas más importantes en este mundo y ustedes enviando un trapo». Expresó una seguidora, a quien lo le pareció muy simpático el intercambio.

Zaira brilla como la navidad

Una vez más, Zaira volvió a sorprender a sus seguidores con su exuberante belleza. Ya que en los últimos días, la conductora participó de un evento organizado por la marca de cosméticos «Estée Lauder Argentina». En este contexto, podemos ver a una Zaira totalmente fresca disfrutando de la convocatoria para celebrar la fiesta de navidad.

En el video, la modelo luce un vestido largo, color nude, con un refinado tajo lateral que deja al descubierto parte de sus piernas. A lo largo de la filmación, tenemos una Zaira, relajada, compartiendo el momento con otras exponentes de la marca. Todo esto, mientras arman adornos navideños y posan junto al árbol de navidad. La navidad ya llegó para la conductora.