Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara no estaría de acuerdo con la relación de su hermana con L-Gante

La modelo estaría en contra de su reciente relación.

Zaira Nara
Zaira Nara

En los últimos días, la siempre polémica Wanda Nara, habría blanqueado su relación con el músico Elián Valenzuela, más reconocido como L-Gante. En este contexto, algunas fuentes afirman que su hermana Zaira Nara no estaría de acuerdo que la relación que su hermana tiene con el exitoso músico. Si bien, las razones aún son poco claras, pero seguramente no tardarán en revelarse.

La panelista Yanina Latorre, afirmó en su programa que tanto Zaira como la madre de la rubia, Nora Colosimo, estarían en contra del reciente vínculo. Y afirmó: «Zaira y la madre no están de acuerdo. No les gusta L-Gante». Sin embargo, las cosas entre ambos parecen tener un rumbo fijo, incluso ya se hablan de rumores de una futura convivencia de la pareja.

En este sentido, la periodista agregó algunos detalles de la intimidad de la empresaria y su nueva relación: «Acá el tema es que Mauro no acepta la separación, Wanda lo que dice es que quiere blanquear su relación con L-Gante. Yanina contó que tiene el mejor sexo de su vida». Y aseguró que la rubia no quiere saber nada con seguir escondiendo esta relación.

Falló el encubrimiento

Durante la semana, Zaira fue foco de todo tipo de comentarios, luego de un intento fallido de tratar de tapar a su hermana, quien en ese momento se encontraba con el artista. Resulta que Wanda se encontraba con L-Gante, con quien no solo vio el partido de la selección, sino que también conoció a su hija Jamaica. Zaira, por otro lado, subió una storie etiquetando a su hermana, como dando a entender que se encontraba con ella.

No obstante, el engaño duro poco, ya que unos momentos después se conoció una foto de Wanda junto al referente de cumbia 420. La periodista Juariu, fue quien se encargó de desenmascarar el engaño. Sin embargo, fue la misma Wanda que le puso paños fríos a la situación, afirmando que ella no tiene ningún tipo de prejuicio de relacionarse con cualquier persona.