Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se llevó todas las miradas con su elegante look en el cumpleaños de Wanda

La conductora lució un elegante vestido negro

La reconocida modelo y conductora de televisión, Zaira Nara, se llevó todos los flashes en el marco de lo que fue la fiesta de cumpleaños de su hermana, la polémica Wanda Nara. La fiesta tuvo la presencia de diversas figuras del espectáculo y amistades de la modelo, el evento contó con una torta temática y la aparición sorpresa de sus 5 hijos.

En este contexto, Zaira arrasó la atención de los presentes con un vestido negro, largo con tajo refinado que dejaba entrever de forma muy cuidada parte de sus piernas; la prenda fue confeccionada por la diseñadora Caro Criado. Este sin duda fue uno de los looks de la noche que se ganaron todos los comentarios, en lo que fue sin duda uno de los eventos del fin de semana.

En su Instagram aprovecho la ocasión para subir una dedicatoria muy especial para su hermana en un nuevo aniversario de nacimiento, y en una de sus stories expresó: «Feliz cumple hermanita linda de mi ??, te deseo toda la felicidad del mundo ??», el mensaje estuvo acompañado con una foto de las 2 hermanas Nara en el momento de la celebración.

Por otro lado, el festejo estuvo marcado por la sentida ausencia del ¿Esposo? De Wanda, Mauro Icardi. Que en el momento del evento, se encontraba en Turquía, mientras continúa entrenándose, en la espera de lo que será la reanudación de la SüperLig Turca luego de la finalización de la copa del mundo Qatar 2022 de la cual tampoco pudo formar parte.

Lo cierto es que la relación entre ambos vive momentos de definición, es preciso recordar que el propio Icardi aclaró en su cuenta de Instagram que la pareja tiene «cosas que resolver», mientras que deberán llegar a un acuerdo en común sobre la tenencia de sus hijos que permita una convivencia aceptable para el futuro de las partes implicadas.