Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre Wanda Nara y L-Gante: «Blanqueamiento oficial»

Un periodista en ‘Nosotros a la Mañana’ decidió compartir lo que podría suceder entre las dos figuras.

Un periodista en 'Nosotros a la Mañana' decidió compartir lo que podría suceder entre las dos figuras.

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, por su acercamiento a Wanda Nara. A pesar de que parecía que la mediática había vuelto con Mauro Icardi, desde que volvió a Buenos Aires dejó en claro que están separados. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, conversaron con Damián Rojo, que sorprendió con lo que decidió revelar de las dos figuras.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, conversaron con Damián Rojo, sobre el tema del momento, Wanda Nara y L-Gante. «Para el común de los que estamos afuera, yo me pierdo todo el tiempo. Por eso, ¿viste la frase ‘yo elijo creer’? Bueno, yo elijo no creer. Contanos en qué situación estamos», comentó el Pollo Álvarez. A lo que Damián Rojo sorprendió al comentar: «Estamos en horas previas a lo que va a ser un gran acontecimiento… Algunos dicen blanqueamiento oficial».

«¿Por qué digo esto? Porque mañana es el cumple de Wanda, y vamos a ver si se anima a blanquear y mostrarle al mundo su relación con L-Gante. Digo, es una buena fecha para soplar las velitas con L-Gante al lado, beso de por medio, y decir ‘esta es mi vida hoy’. Por ahora está jugando, se está divirtiendo. Por lo menos lo que ella muestra… Después hay otra realidad, que es la que muestra Icardi, que sube fotos de amor. Creo que están separados y él no lo sabe todavía», sentenció el periodista.

Rápidamente, Ariel Wolman le preguntó: «¿Vos pensas que Wanda es capaz de blanquear su romance con L-Gante en la cara de Mauro Icardi, que vino especialmente con los hijos a festejar el cumpleaños de Wanda?». Sin dudarlo, Damián comentó: «Si… sería la gran revancha. Yo parto de una teoría, Wanda se separó de Icardi el día que se enteró de lo de la China. A partir de eso empezó a pergenear cómo iba a ser su venganza…».

Entonces, explicó: «Desde lo económico, que lo resolvió rápido, porque viajó Ana Rosenfeld y le hicieron firmar todo lo que ellas querían, y él firmó. Siguió la relación, porque hay que decir que hay una familia detrás y Wanda, por momentos, pelea por mantener a esa familia. Pero, desde su más profunda convicción, ella no perdona. Ahora, falta la segunda venganza, que es el beso que están mostrando ustedes de fondo, que tiene que ver con que le pego por donde más le duele».