Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Rodrigo de Paul le inició una demanda penal a Camila Homs

El deportista profesional habría tomado una decisión que afecta a la madre de sus hijos.

Camila Homs

Rodrigo de Paul le habría iniciado una demanda por amenazas y hostigamiento a Camila Homs, la madre de sus hijos. Si bien el futbolista se encuentra en España, esta tarde trascendió que decidió tomar medidas legales contra la modelo por los fuertes mensajes que le habrían llegado a los que caratularon como «irreproducibles».

En «Intrusos», el panelista Guido Zaffora dio detalles de lo que estaría pasando entre los famosos: «Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó. Se cansó y le inició una demanda penal por amenazas y hostigamiento.»

Asimismo, el comunicador especializado en noticias del espectáculo señaló: «Todo esto empieza por mensajes de WhatsApp, donde Camila Homs le empezó a Rodrigo De Paul le empezó a mandar amenazas». «Cuando lee, él se preocupa mucho y empieza a llamar a su entorno (el de de Camila), y a sus abogados», agregó y Maite Peñoñori apoyó la información que brindó su colega en vivo.

«Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que con respecto a los hijos», explicó el integrante de América TV sobre la controversia que generó un nuevo capítulo tras un año complejo.

A modo de conclusión, Zaffora comentó que la idea de De Paul es que sus hijos no estén expuestos en este momento de gran tensión con Camila Homs. «Hay una nueva medida cautelar para preservar a los hijos. Tiene que ver con no mostrarlos y no exponerlos. Las extorsiones vienen de que no pueda ver a los hijos y con lo que puede llegar a decir», mencionó el columnista de «Intrusos» a modo de conclusión.