Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs y Rodrigo de Paul viven un momento difícil: «Ni por los hijos»

En América TV comentaron los motivos de la tensión entre las personalidades del momento.

Camila Homs y Rodrigo de Paul viven un momento difícil después de su breve encuentro en Buenos Aires. El integrante de la Selección Argentina regresó luego de la victoria del equipo en Qatar, compartió algunos momentos con los hijos que tiene en común con la modelo y partió rumbo a Madrid junto a Tini Stoessel recientemente.

Aunque comparten la crianza de dos pequeños, los famosos no están en la instancia más cordial de su relación por una serie de razones. Por ejemplo, en «Intrusos» dicen que no cayeron bien los discursos de Tini y la presunta falta de compromiso del deportista con Bauti y Francesca, sus hijos.

«El descargo de Tini fue arriba del escenario», expusieron en el panel de «Intrusos» esta tarde. «¿Vos decís que ese descargo fue para Camila?», le consultó Marcela Tauro a Guido Zaffora. «Ella habló de lo mal que la estaba pasando, de las cosas que se decían cuando la involucraban a ella en unas situaciones», aclaró.

Además, hizo otro comentario sobre uno de los últimos shows de la cantante de «Carne y hueso» en el país: «Estaban sus fans, estaba De Paul y fue bien recibido porque los fans». En ese momento, Tauro dijo su teoría sobre lo podría pasar entre Camila Homs y Rodrigo en el futuro, cuando las heridas cicatricen.

«El tiempo va a hacer que Rodrigo y Camila mejoren su relación, que se hablen, porque por ahora no se están hablando ni por los hijos. Ahí recién van a poder solucionar un par de cosas, me parece que mientras ellos no estén en buenas relaciones va a ser difícil que Camilia y Tini se lleven bien”, indicó la conductora provisoria de «Intrusos». «En el boliche que se encontraron no se saludaron», recordó el flamante panelista del programa de noticias de espectáculos sobre el cruce que se dio en Tequila.