Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan un detalle tras la interna entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: «Había un acuerdo»

Contaron cómo habría sido el pacto entre el deportista profesional y su expareja.

Camila Homs

Rodrigo de Paul volvió a la Argentina tras consagrarse campeón con la Selección Argentina y se conocieron nuevos rumores sobre su presunta interna con Camila Homs. Después de que la modelo subiera un video con un gesto fuerte a sus redes sociales, circuló la versión de que estaba molesta con el padre de sus hijos por haber priorizado su encuentro con Tini Stoessel.

«Acá el tema son los tiempos, a quién fue a ver primero después de la caravana con 5 millones de hinchas. Una vez que quedó liberado de la Selección Argentina, ¿qué pasó?», planteó Luis Ventura en «A la tarde» a modo de introducción. Mientras se hablaba del tema en el piso, la panelista Cora Debarbieri sumó datos que le brindó una fuente cercana.

«Camila estaba al tanto de que el día de la caravana todo iba a terminar muy tarde y estaba al tanto de la situación de tránsito era muy complicada», indicó la integrante del ciclo de América TV. Asimismo, añadió: «Había un arreglo para que Rodrigo vea a sus hijos al día siguiente. Al otro día, que estaba todo un poco más tranquilo, llegó tres horas más tarde».

El supuesto malestar de Camila

«Estaba estipulado que los menores no iban a viajar sin ningún familiar a Qatar pero al mismo tiempo tendrían que reencontrarse ni bien volviera él. Me cuentan que los chicos estaban vestidos con las camisetas de Argentina esperando a su papá y él no llegaba», aseguraron en otro segmento de «A la tarde».

«Había una razón lógica porque Puerto Madero era una zona sitiada», añadió otro de los comunicadores. «Parece que se fue a ver a su novia directamente antes de ver a sus hijos y esto no le habría caído muy bien a Camila Homs, que lo expresó sin decir nada pero con un gesto en sus historias», postularon después.