Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufro por él»: la madre de Rodrigo de Paul rompió el silencio en Canal Trece

Mónica se mostró sin filtros ni tapujos, al momento de hacer referencia a la personalidad de su hijo.

Rodrigo de Paul
Foto de FIFA

La emoción y la alegría parecen no tener fin. Después de 36 años, finalmente la Selección Argentina logró su tan ansiada tercera Copa del Mundo, de la mano de un Lionel Messi genial y de un equipo que brilló a su lado. Uno de los futbolistas más destacados, fue sin lugar a dudas, Rodrigo de Paul, cuya madre dialogó con Canal Trece.

Y es que después de los festejos que debieron interrumpirse el día martes, debido a la multitud que se volcó en las calles, Mónica dialogó con «Nosotros a la Mañana», el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la mencionada señal. «Es tremendo él. Tiene un sentido de justicia tremendo dentro de la cancha», comenzó asegurando.

«Es impresionante. Habla con el árbitro, camina al lado suyo y le charla, pide VAR, reclama… Yo sufro por él. Le digo ‘te van a echar’. Pero él es así. Se pone así en todos los partidos», aseveró Mónica delante de las cámaras, dispuesta a decir todo lo que piensa, después del gran logro que alcanzó su hijo junto a cada uno de sus compañeros.

Además, se encargó de hablar de las cábalas que tuvo mientras se desarrollaba el mundial en Qatar. «Yo tengo mis creencias y mi Santo de cabecera, que es San Expedito. Lo tuve pobre 24/7», destacó Mónica. «Creo que es hora de dejarlo descansar. Tengo mi rosario y rezo. Recé para que se los protegiera no sólo a mi hijo, sino a todo el equipo. Esta copa tenía que ser para ellos porque realmente se lo merecen y yo recurrí a eso», sostuvo en Canal Trece.

Cabe recordar que en las últimas horas, Rodrigo de Paul quedó en el ojo de la tormenta, luego de que aseguran que tras su regreso al país, fue a ver primero a su novia, Tini Stoessel, y no a sus hijos, Francesca y Bautista, fruto de su relación con la modelo Camila Homs, quien dejó algunos mensajes picantes en las historias de su cuenta de Instagram.

Rodrigo De Paul
Advertisement