Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se quedó esperándolo»: dieron detalles del supuesto enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul

La rubia estaría realmente furiosa por lo sucedido después de los festejos con la Selección Argentina, tras ganar la Copa del Mundo.

Camila Homs
Camila Homs

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Camila Homs y Rodrigo de Paul, luego de que finalizaran los festejos de la Selección Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Y es que al parecer, el futbolista fue a visitar primero a Tini Stoessel, su pareja, antes que a sus hijos, Francesca y Bautista, que lo habrían estado esperando.

Fue la propia rubia quien se volcó en sus redes sociales con un sugerente mensaje. «Nada para decir, ¿ustedes bien?», afirmó en las historias de Instagram, mientras que en otra publicación se la vio haciendo «fuck you». La encargada de hablar al respecto fue Maite Peñoñori en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V en América TV.

«El Mundial fue un poco la tregua para esta relación. Venían con un buen vínculo Rodrigo y Camila Homs. Habían firmado un acuerdo y todo estaba en paz. No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos», lanzó la rubia. Fue allí cuando reveló que la hija del jugador lo habría estado esperando para entregarle un presente.

«Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció. Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo… Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año», sostuvo.

La que también se refirió a esta polémica, fue Estefi Berardi en «Mañanísima». «Ayer lo primero que hizo Rodrigo de Paul fue reencontrarse con Tini Stoessel que se encontraba ensayando para los recitales que va a dar en el Hipódromo. Se reencontraron y estuvieron saltando y festejando. El reencuentro fue hermoso. Pero cuando yo subo esto a las redes sociales, la pregunta que me hacen muchas madres es ‘¿Y los hijos? ¿No va a ver a los hijos?», apuntó.

Advertisement