Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial reencuentro de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul tras los festejos

La famosa cantante decidió compartir con cada uno de sus seguidores el momento del reencuentro con su novio.

Rodrigo De Paul

Desde hace unos meses, Tini Stoessel está saliendo con Rodrigo De Paul. Según fueron compartiendo, las dos figuras pasaron por momentos muy difíciles, y se apoyaron mutuamente, haciendo que la relación se afiance cada vez más. Es por esto que, durante el mundial de Qatar 2022, la cantante le demostró su apoyo muchas veces. Luego de los festejos, la pareja se reencontró y compartieron este especial momento con sus seguidores.

Durante todo el mundial, constantemente se podía ver que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul intercambiaban mensajes, historias y posteos en Instagram, apoyándose mutuamente. De hecho, a pesar de todas las críticas que recibió tras el primer partido del mundial, Tini decidió viajar a Qatar, para apoyarlo durante los siguientes partidos, desde la tribuna.

Por lo que, en distintas oportunidades, pudieron reencontrarse en Qatar, durante los días que le daban libres al jugador. Sin embargo, días atrás, la cantante debió volver a Argentina, para preparar los shows que hará este fin de semana en el Campo Argentino de Polo. Es por esto que no estuvo presente en los últimos partidos, pero lo apoyó a la distancia.

Luego del triunfo de Argentina, convirtiéndose en campeones del mundo, Tini compartió una foto de Rodrigo De Paul sosteniendo la copa del mundo, con un mensaje especial. «¡Te amo, estoy tan orgullosa de vos, y admiro tanto! ¡Argentina campeón del mundo!», escribió la famosa cantante, frente a cada uno de sus seguidores. Sin dudarlo, Rodrigo le comentó: «Te amo amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble… ¡Somos campeones!». 

Sin embargo, el reencuentro entre la pareja fue recién ayer por la tarde. Es que, desde que Rodrigo llegó a Buenos Aires, estuvo con el equipo, en diversos festejos. Por lo que, apenas terminó todo, Rodrigo De Paul fue corriendo al Campo Argentino de Polo, donde Tini Stoessel estaba ensayando su show. Tuvieron un tierno reencuentro, que luego, la cantante compartió con sus seguidores. Rápidamente, el posteo llegó a más de 3 millones de likes.