Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Así festejó Vero Lozano el triunfo de la Selección Argentina con sus compañeros de ‘Cortá Por Lozano’

En las redes sociales de ‘Cortá Por Lozano’ compartieron los festejos tras el triunfo de Argentina.

Durante la jornada de ayer, se vivieron momentos de mucha emoción, frente al partido de la Selección Argentina. Apenas comenzó, Vero Lozano se encontraba al aire de Telefe, con ‘Cortá Por Lozano‘. Es por esto que, al terminar el programa, se quedaron viendo el partido en el piso. Por lo que, al terminar, decidieron festejar todos juntos, y compartirlo en las redes sociales.

Ayer se vivió una jornada muy especial, frente al partido de Argentina contra Croacia, donde la selección terminó clasificando a la final. Frente a esto, el equipo de ‘Cortá Por Lozano’ terminó el programa, y se quedó en el estudio mirando el partido, que ya había comenzado. Tras el triunfo, comenzaron a compartir en las redes sociales el festejo de Vero Lozano con todo el equipo.

Minutos antes de que comience el partido, mientras Vero Lozano estaba al aire de ‘Cortá Por Lozano’, se comunicaron con un móvil que estaba en Palermo, en un Fan Fest. Allí, comenzaron a hablar con diferentes personas que se acercaron a ver el partido en la pantalla grande. Con el primero que charlaron, comentó que ganábamos 1 a 0 y en el piso empezaron a gritar «anulo mufa».

Entonces, la movilera continuó hablando con la gente, hasta que se acercó a un joven que contó que era la segunda vez que fue al Fan Fest de Palermo. Cuando le preguntaron cuál había sido la primera vez, confesó que fue en el primer partido, cuando perdimos contra Arabia Saudita. Nuevamente, todos en el piso empezaron a gritar «anulo mufa» y, entre risas, le pidieron que se vaya.

Por lo que luego, cuando se encontraron con dos chicos que contaron que iban ahí por cábala siempre, comenzaron todos a festejar y a apoyarlos. Posteriormente, la movilera conversó con diferentes espectadores, que se acercaron a apoyar a la Selección Argentina. En un momento, uno de los espectadores comentó que le tiene mucha fe a Julián Álvarez, sin saber lo que finalmente iba a suceder en el partido.