Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Australia y el objetivo de poder dar el golpe ante la Selección Argentina: “Messi es humano”

Milos Degenek, defensor australiano, habló en la previa del choque que se dará el próximo sábado.

Australia
Foto de FIFA

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Polonia por 2-0 quedó decretado que el próximo Sábado a las 16hs el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar. Más allá de que lógicamente hay diferencias de calidades entre ambos planteles, los Socceroos quieren dar el golpe

Milos Degenek, lateral derecho de la selección que comanda Graham Arnold, habló en conferencia de prensa y allí se refirió al duelo que se viene contra la Argentina. “Ahí está el problema para nosotros porque tienen una selección llena de estrellas. Mirás el banco y ¡está sentado Martínez! Será un juego muy difícil, sin dudas”, comentó en primer lugar.

El defensor sabe que deberá enfrentarse a Lionel Messi, a quien se refirió con una frase particular. “La única forma de frenarlo es en equipo. No se puede ir al uno contra uno contra él. Para mí será un honor jugar con Messi, yo amo a Messi. Pero también digo que es humano”, afirmó, esperando que La Pulga no tenga su mejor día el próximo sábado.

Degenek sabe que para ir en búsqueda de la victoria deberán dar lo mejor de sí en este encuentro. “Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al 100% y preparar el partido. Esto es fútbol, todo es posible. Argentina sube las cosas a otro nivel como fue jugar con Francia”, expresó, luego de lo que fue la derrota por 4-1 ante los actuales campeones del Mundo.

Por último demostró que más allá del respeto y admiración por la Argentina, saldrán a dejarlo todo para quedarse con el pase a cuartos de final. “Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia. Soy un gran fanático de estos equipos pero ahora tendremos un desafío en el que los respetamos lo necesario pero creemos en nosotros”, cerró.