Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ay, no me quiero poner al llorar»: Carmen Barbieri movilizada en América TV

La madre de Federico Bal se mostró realmente afectada por lo que sucedió en pleno programa.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un momento de mucha tensión fue el que se vivió en América TV, más precisamente en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito todas las noches. Y es quien estuvo como invitada fue nada más y nada menos que Carmen Barbieri, la conductora de «Mañanísima» quien asistió el día en el que Nazarena Vélez, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento, no estuvo en el panel.

Sin embargo, a través de un móvil, la palabra de la madre de Barbie Vélez se hizo escuchar, después de la introducción que hizo el conductor. «Nos dijo antes que como vio que te molestó lo que dijo, no quiere causarte más dolor y prometió que no te va a nombrar más, para no generar este ida y vuelta», aseveró delante de sus compañeras.

«Se lo agradezco muchísimo, de todo corazón, más en el momento que está viviendo Barbie. Si no habla más se lo agradezco de verdad», afirmó Nazarena Vélez delante de la cámara. «¿No estás siento irónica?», preguntó Ángel de Brito. «No, se lo agradezco de verdad, que no hablés más, se lo agradezco de verdad», señaló la panelista que no estaba presente en el estudio.

«Yo soy educada, la saludaría por supuesto y yo supongo que Carmen también», sostuvo la madre de Barbie en torno a un hipotético encuentro. «Las dos más mediáticas del mundo en un silencio absoluto», sostuvo el presentador ante la falta de palabras de ambas figuras. «Es mejor, Angelito», dijo Nazarena, pero Carmen Barbieri se mostró afectada al terminar el móvil.

«Lamento mucho, realmente… Ay, no me quiero poner a llorar. Lamento mucho que pase esto», señaló. «¿Y por qué te genera angustia?», le preguntó De Brito. «Porque yo no meto a mi hijo, cuando yo dije de cerrar puertas, no metí a Federico… Acaba de decir por el momento en el que pasa Barbie, no está enferma, está embarazada… Lo más lindo que te puede pasar en la vida, me alegro mucho», sentenció ella.

Nazarena Vélez