Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Simons tajante al hablar de Luis Miguel: «Lo vi»

La rubia no se guardó absolutamente nada y dio detalles desconocidos delante de cada uno de los presentes.

Barbie Simons

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, la reconocida periodista Barbie Simons decidió hablar nada más y nada menos que Luis Miguel, la estrella mexicana a quien habría visto en una situación inesperada.

“¿Usted vio a Luis Miguel teniendo sex*? ¿Esto es verdad?”, le preguntó inmediatamente el conductor, sin filtros ni tapujos. Lejos de quedarse callada, la rubia comenzó a contar qué fue lo que vio. “Es verdad. Porque yo vivía en Miami y era vecina de Daisy Fuentes, que era la presentadora emblemática de MTV”, señaló.

“En su momento novia y uno de los grandes amores de Micky. Yo vivía en un piso 4 que daba al jacuzzi y un día vi una situación kenchi. Estaba Daisy Fuentes haciendo la cochinada con Luis Miguel. Para ese entonces, no existía Instagram”, aseveró Barbie Simons delante de las cámaras y de cada uno de los presentes.

Sin tapujos

“¿Vos creés que un tipo como Luis Miguel va a hacer el amor a la vista de todos?», indagó Andy Kusnetzoff. “Y sí, te lo digo porque lo vi. Era de noche. No se percataron de que los vi. Te estoy hablando del año 2002, por ahí. No existían los celulares con cámaras», apuntó inmediatamente la rubia, sin guardarse absolutamente nada.

“Según mis fuentes, es un hombre bien dotado, dicen. Una amiga me contó una vez. Dicen que es buen amante, tiene fama de ser buen amante. Tengo una amiga que ha estado con él, conocida pero afuera, de los medios de Estados Unidos. Dijo que es un tipo muy fogoso, laburador y que encima viene bien dotado. A ella le cantó al oído», sentenció Barbie Simons.

Luis Miguel
Luis Miguel