Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados La Peña de Morfi en Telefe

Los televidentes tendrán una cartilla interesante para afrontar el segmento final de la mañana.

Jey Mammon
Jey Mammon

«La Peña de Morfi» vuelve a la pantalla con Jey Mammon a la cabeza, quien organiza a su equipo con la impronta que lo caracteriza. Mientras Jésica Cirio aborda las cuestiones del Mundial, el flamante presentador de Telefe presentará diversos números musicales y las charlas con celebridades locales también tomarán el centro de la escena.

Telefe se ocupó de anunciar a los personajes que participarán en «La Peña» en sus redes sociales oficiales. En primer lugar, se confirmó un mano a mano con Nicolás Cabré, quien tuvo un año con más reportajes de los que solía brindar y además se animó a hablar por primera vez de cuestiones relacionadas a su familia.

Para la parte musical del programa de entretenimiento más visto de la franja horaria, “el canal de la familia” le dará diversidad a su público a través de una serie de performances de artistas de lujo. Por un lado, estará Nahuel Penisi interpretando sus emotivas canciones y luego se sumará uno de los últimos ganadores de “LA Voz”: Francisco Benítez.

Para representar al mundo del folclore estará Juan Fuentes y La K’onga regresa una vez más para darle ritmo a la jornada y hacer bailar tanto a los presentes en el estudio como a los que acompañan al equipo de Jey Mammon desde sus hogares desde que arrancó la temporada 2022. 

GH presente

Se estima que el segmento dedicado a las novedades de “Gran Hermano” no faltará y para ello se contará con la asistencia de algunos que ya estuvieron en la casa más famosa del país. María Laura, mejor conocida como Cata, fue la última en irse del programa de convivencia por lo que su asistencia sería factible. Además harán pronósticos en vivo a horas de la gala de eliminación que tiene en placa a un porcentaje alto de personajes queridos.