Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bomba: el campeón de América que vuelve a River

Luego de semanas de charlas está todo dado para que en las próximas horas el Millonario cierre la operación.

River
Fuente: @riverplate

Mientras el Mundial de Qatar sigue su curso River se mueve en el mercado de pases para conseguir refuerzos de jerarquía que le den un salto de calidad al Plantel que ahora empezará a estar comandado por Martín Demichelis. En las últimas horas el Millonario aceleró y comenzó a encarrilar la vuelta de nada menos que un campeón de América con el club.

Matías Kranevitter está muy cerca de ponerse otra vez la camiseta de la Banda. Fue en el día de ayer que el volante que había comenzado la pretemporada con Rayados de Monterrey le comunicó a los directivos del conjunto mexicano su intención de marcharse para volver a la Argentina por motivos personales. En ese sentido todos los caminos conducían a River.

Esta mañana el Tucumano ya abandonó la concentración en México y en las próximas horas estará llegando a la Argentina para poder darle el mejor final a esta historia. Por ahora no hay nada firmado y lo que se sabe es que tanto River como Rayados de Monterrey deben ponerse de acuerdo en el valor de la transferencia que sería a un valor muy accesible.

Cabe destacar que el contrato del jugador finaliza en diciembre del 2023 con Rayados, y ya había dejado en claro que no tenía intenciones de renovar, por lo que la suma que pedirán no será demasiado elevada. Por su parte Kranevitter, que hace semanas mantenía charlas con directivos de River, ya arregló los valores de su contrato para regresar.

Así las cosas está todo dado para que Kranevitter a más tardar el fin de semana ya estará en la Argentina cerrando su traspaso a River para comenzar la pretemporada la próxima semana con los que serán sus nuevos compañeros. El plantel de cara al 2023 comienza a armarse para lo que será un año donde todas las miradas estarán puestas en Demichelis.