Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba: el gigante europeo que aceleró para quedarse con Enzo Fernández

Todo parece indicar que el futuro del volante de la Selección Argentina está en Inglaterra.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina logró quedarse con el título del mundo gracias al esfuerzo de todo un plantel que siempre tiró para el mismo lado. Hay jugadores que se destacaron de gran manera y sin dudas que uno de los más importantes fue Enzo Fernández, quien terminó la competencia con el premio al mejor jugador joven del certamen.

Ahora se desató una puja de mercado por el mediocampista surgido en River que llegó hace solo seis meses al Benfica. El club portugués sabe que tiene en su equipo a una verdadera estrella y no piensa dejarlo ir por menos de la cláusula de rescisión valuada en 120 millones de euros. Lejos de asustarse hay un equipo que está dispuesto a llevárselo.

Manchester United es hoy en día el equipo que está más cerca de llevarse a Enzo Fernández. Si bien Real Madrid aparecía como un competidor de peso, lo cierto es que hoy en día la Casa Blanca está buscando cerrar la incorporación de Jude Bellingham, una de las grandes joyas de Inglaterra que brilla hace tiempo en el Borussia Dortmund.

Liverpool es el otro equipo que está seriamente interesado en Enzo Fernández pero en esta puja el que está dispuesto a poner más dinero y en condiciones más favorables para Benfica es Manchester United. También aparecen otros clubes interesados como Manchester City y PSG que se encuentran un escalón más abajo en esta carrera.

De esta manera habrá que ver cómo avanzan las negociaciones. Manchester United no solo está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión sino que incluso estaría dispuesto a dejar a Enzo Fernández en Benfica hasta junio del 2023 para que pueda completar la Champions League, otro punto que le sienta muy bien al conjunto inglés a la hora de negociar.

Advertisement