Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero rompió el silencio y sembró dudas sobre su continuidad en River

El contrato del colombiano con el Millonario termina el próximo 31 de diciembre.

Juanfer Quintero
Instagram de Quintero.

River está teniendo un mercado de pases donde logró los regresos de Matías Kranevitter, que lamentablemente sufrió una dura lesión, y Nacho Fernández, quien en los próximos días ya estará nuevamente entrenando en el predio de Ezeiza. Sin embargo lo que todos los hinchas están esperando es que se consolide la continuidad de Juanfer Quintero.

En las últimas horas el colombiano rompió el silencio charlando con ESPN y allí se refirió a su situación. “Ayer tuve la oportunidad de hablar con el presidente. Todo está igual, nada ha cambiado. Querer puedo querer muchas cosas, pero de ahí a que se puedan dar es diferente”, comentó el zurdo con cierto grado de preocupación.

En la misma línea aseguró que si bien tiene la intención de quedarse en River, también hay otros clubes que lo pretenden. “Yo no puedo negar que tenemos ofertas para ir a otros lugares, pero quiero tomar la mejor decisión”, aseguró, reflejando también que la idea es poder terminar con esta historia lo más pronto posible por el bien de todos.

Juanfer Quintero aseguró también que no se referirá más a su continuidad hasta que haya una resolución. “No voy a hablar más del tema. Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar. Prefiero hablar de fútbol, no de lo económico. Estamos bien con los dirigentes, si se da la negociación bien y si no se da tampoco vamos a estar mal. Son temas más profundos que el fútbol, todos saben lo que es el país y yo no estoy ajeno a eso”, aseguró.

Por último el colombiano agregó: “Hoy no tengo nada con River, solamente un vínculo hasta el 31 de diciembre. De China quedé libre, puedo negociar con cualquier equipo. Estoy muy agradecido por este año que viví en River, espero poder cerrar el año de la misma forma. Más allá de cualquier situación, a River lo amo y lo quiero. No es una despedida, es la realidad. Todos queremos muchas cosas pero la realidad es otra. Si se da bien, sino seguiré teniendo cariño, respeto y amor”, cerró.