Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Kranevitter se fracturó el tobillo: por cuantó tiempo no estará a disposición de River

El volante tendrá que pasar por el quirófano.

Matías Kranevitter

El primer partido de la pretemporada dejó dos saldos negativos. Porque River perdió ante Unión La Calera y la dura lesión de Matías Kranevitter. A razón de que el volante abandonó el campo de juego a los seis minutos. El paso del tiempo determinó que tuvo ser trasladado a un centro médico y luego se confirmó lo peor. Debido a que sufrió una fractura en un hueso de su tobillo. ¿Cuándo será su regreso? ¿Lo tendrán que operar?

«En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días«, manifestó el comunicado del club en las redes. Hay que recordar que el volante tan solo duró unos minutos en cancha. Y que el árbitro del encuentro ni siquiera amonestó al jugador del otro equipo por la patada criminal.

En lo que respecta a la recuperación de Matías Kranevitter dependerá mucho de cuán dañada esté la zona del tobillo. Lo primero que se conoce es que será operado. Por ende, se estima que como mínimo tendrá un mes fuera de toda actividad profesional. Y esto significa que se perderá la parte más importante de la pretemporada además del comienzo del torneo local.

«Es parte del fútbol»

«Vino con un entusiasmo y una energía enorme. Lamentablemente se confirmó la lesión y ahora desearle el mejor de los ánimos, buenas energías. A recuperar, no queda otra, es parte del fútbol«, expresó Martín Demichelis en charla con ESPN. El entrenador tendrá que pensar cómo lograr suplir la ausencia de un jugador que llegó para ser titular en el equipo.

Cómo sigue la pretemporada

El plantel de River regresará dentro de unas horas a Buenos Aires y tendrá un descanso breve por Navidad. Lo cual provoca que los jugadores se vuelvan a reunir el próximo 26 de diciembre y entrenen hasta el 30 en el predio de Ezeiza. Otra vez se interrumpirán las prácticas por la celebración de Año Nuevo. Mientras que en enero se producirá el viaje a Estados Unidos.