Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bomba: Gallardo en el radar de una Selección de primer nivel mundial

El Muñeco está descansando luego de lo que fue su salida de River.

Marcelo Gallardo
Instagram de River.

Hace solo algunas semanas Marcelo Gallardo dejó de ser el entrenador de River y este tiempo lo dedicó a descansar y a estar con su familia. Sin embargo ya se empieza a pensar cuál será su próximo paso y si bien se pensaba que todo estaba dado para que emigre al fútbol europeo, en las últimas horas lo pusieron en el radar de una Selección de primer nivel mundial.

El diario L’Equipe, uno de los más importantes de Francia, aseguró que el Muñeco está en la órbita de Brasil para ser el nuevo director técnico del Scratch tras la salida de Tite. Desde antes de que comience el Mundial de Qatar ya se sabía que el experimentado entrenador daría un paso al costado sea cual sea el resultado. Los tiempos se acortaron con la eliminación en cuartos de final.

Gallardo no es el único candidato colocado en el radar de Brasil por L’Equipe y tampoco el principal. El nombre que picaría en punta es Zinedine Zidane, quien se encuentra libre luego de su salida del Real Madrid hace más de un año. No obstante, ZZ también está esperando su chance en la Selección de Francia, dependiendo de la continuidad de Didier Deschamps.

Otro nombre que también fue mencionado para dirigir a Brasil fue Mauricio Pochettino, quien también está libre tras su salida del PSG. En este momento parece que en la Canarinha están pensando en entrenadores extranjeros, toda una rareza ya que no es una selección que acostumbre a contratar a técnicos que no tengan una identificación con el fútbol verdeamarelo.

¿Gallardo a Brasil?

Más allá de que Gallardo ha logrado posicionarse en un lugar de elite y que dirigir a Brasil aparece como algo tentador, por el momento solo se trata de un rumor, y también hay fuentes cercanas al Muñeco que indican que su idea es comenzar a proyectar su carrera en Europa, por lo que está esperando una propuesta importante para el mes de junio.