Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba mundial: se confirmó en qué club jugará Cristiano Ronaldo

El anuncio se haría una vez que termine la participación de Portugal en el Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Mientras el Mundial de Qatar sigue su curso el mercado de pases se mueve en todo el planeta ya pensando en lo que será la competencia en el 2023. Una de las grandes dudas era saber a qué club se unirá Cristiano Ronaldo luego de su salida de Manchester United. Finalmente todo hace indicar que el portugués ya tomó una decisión.

Desde el momento en el que CR7 realizó aquella entrevista donde se mostró totalmente en contra del proyecto del United era prácticamente un hecho que su destino allí estaba sentenciado. Unos días más tarde las dos partes se pusieron de acuerdo para la rescisión del vínculo, por lo que en este momento el delantero es jugador libre.

En todo este tiempo se rumoreó con la posibilidad de que recale en el Bayern Múnich, también en el Atlético Madrid e incluso que llegue a un acuerdo con David Beckham para sumarse al Inter de Miami. Sin embargo Cristiano decidió darle un giro sorprendente a su carrera ya que se marchará a un destino sumamente exótico para él.

Diario Marca informó que el luso ya llegó a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita el cual se cerró por dos años y medio a cambio de 200 millones de euros por temporada, una cifra prácticamente imposible de rechazar. Esto se terminará de consolidar a partir del 1° de enero, momento en el que oficialmente estará unido al equipo.

De esta manera se termina la era de Cristiano Ronaldo en Europa, luego de más de 15 años en la Elite. Ahora lo que se espera es que el club, que tiene en sus filas a un viejo conocido como el Pity Martínez, haga el anuncio de manera oficial aunque se cree que esto sucederá recién luego del Mundial ya que el luso está centrado en Portugal.

Advertisement