Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

RIVER PLATE

Bomba: River va a la carga por Lucas Alario

El Millonario quiere hacer lo posible para concretar el regreso del delantero.

River comenzó la pretemporada en San Luis, lugar elegido para realizar la primera parte del proceso de preparación bajo el mando de Martín Demichelis. Mientras tanto los dirigentes se están moviendo en el mercado de pases y en las últimas horas surgió la información que la idea del Millonario es ir a la carga nuevamente por Lucas Alario.

Luego de lo que fue la salida de Marcelo Gallardo como entrenador, la cúpula dirigencial quiere dar un golpe de efecto armando un plantel con figuras para que Micho tenga las mejores herramientas de cara a lo que será un año más que exigente. Para el entrenador hace falta un centrodelantero más y el objetivo es ir por un nombre top.

Sebastián Srur informó en Radio Continental que River se comunicó con Alario en las últimas horas con el objetivo de convencerlo para que se sume ahora mismo, o bien para que lo haga a partir de junio del 2023. El Flaco hoy en día no está teniendo minutos en el Eintracht Frankfurt, que fue justamente lo que fue a buscar tras su salida del Bayer Leverkusen.

¿Alario vuelve a River?

Lógicamente no se trata de una operación para nada fácil. En primer lugar lo que debe lograr River es convencer al jugador de retornar a la Argentina ya que hasta el momento siempre priorizó continuar en el fútbol europeo. Si finalmente el goleador da luz verde comenzarán las negociaciones entre clubes, donde seguramente los alemanes querrán recuperar parte de la inversión realizada hace poco tiempo.

Mientras tanto River se mueve por otros apellidos. Ya se concretó el regreso de Matías Kranevitter, se busca un marcador central y también hay charlas avanzadas para lograr el retorno de Nacho Fernández, quien sí ya dio el visto bueno para pegar la vuelta pero ahora los que se deben poner de acuerdo son los clubes, teniendo en cuenta que Atlético Mineiro pide cerca de 3 millones de dólares.