Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: aseguran que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la concentración en Qatar

El astro sigue en el ojo de la tormenta.

Cristiano Ronaldo Qatar 2022
@selecaoportugal

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta desde hace varios días. Su rendimiento en el Mundial no venía siendo el mejor y es por eso que Fernando Santos, técnico de Portugal decidió sacarlo de la cancha para el duelo frente a Suiza. El resultado fue una goleada por 6-1 con un triplete de Goncalo Ramos, quien fue justamente el reemplazante de CR7.

Ahora surge una noticia más que increíble en medio de la Copa del Mundo y a solo algunas horas de que se lleven a cabo los cuartos de final. El diario Récord afirma que el Astro amenazó con irse de la concentración de Portugal en el momento que se enteró que no iba a ser titular contra Suiza, una postura que luego reconsideró y modificó.

“En el fragor de la conversación con el entrenador, cuando supo que no estaría en el once inicial… pensó en lo peor. Ronaldo amenazó con irse”, destaca el citado medio que afirma que las rispideces entre Cristiano y Fernando Santos comenzaron cuando el entrenador decidió sacarlo en medio del partido contra Corea del Sur para que ingrese André Silva.

Allí Cristiano se enojó y mostró su queja abiertamente, una cuestión que a Santos no le gustó para nada y así lo expresó en conferencia de prensa. “He visto las imágenes del cambio de Cristiano y su reacción no me ha gustado nada”, afirmó. Luego de este hecho fue que decidió sacar a su capitán para el partido contra Suiza, que a la luz del resultado fue una decisión acertada.

Ahora lo que se viene para Portugal es Marruecos el próximo sábado por los cuartos de final del Mundial, y resta saber qué formación colocará Santos. Evaluando solamente el rendimiento del equipo todo apunta a que pondría el mismo once, aunque Cristiano Ronaldo tiene un peso propio por lo que tampoco sería extraño que regrese al once.

Advertisement