Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El polémico posteo de la esposa de Cristiano Ronaldo por la formación de Portugal ante Suiza: «Qué pena…»

Georgina Rodríguez se mostró molesta porque CR7 fue al banco de suplentes.

Portugal Cristiano Ronaldo
Foto de FIFA

Portugal goleó 6-1 a Suiza y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras el triunfo, Georgina Rodríguez compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram haciendo referencia al logró de los lusos y lamentando la poca participación que tuvo su esposo, Cristiano Ronaldo, en el encuentro por los octavos de final.

«Enhorabuena, Portugal», comenzó expresando el mensaje de la modelo argentina, antes de referirse a la ausencia de CR7 dentro de la formación inicial. «Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre», agregó.

«Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más», sentenció Georgina apuntando contra Santos, el entrenador del combinado luso. Por supuesto, rápidamente el posteo se hizo viral. Vale recordar que el Bicho ingresó desde el banco de suplentes a los 73 minutos, marcó un gol que fue anulado por offside y mientras sus compañeros celebraban la clasificación con la hinchada, él se fue solo al vestuario, sin hablar con la prensa.

Fernando Santos habló en conferencia de prensa sobre Cristiano Ronaldo

«Ya lo expliqué y no volveré a explicarlo, son jugadores distintos», indicó el entrenador sobre Cristiano y Gonçalo Ramos, autor de tres de los seis tantos de su equipo, que jugó en la posición del astro portugués. «Fue por características del juego, son jugadores diferentes. También entró Dalot, salió Cancelo… Tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego», recalcó luego de la victoria en el Estadio Lusail.

«¿Problema? Ya respondí a esa pregunta. No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán”, afirmó el técnico. Cabe destacar que existía la presunción de que el estratega sacó del equipo a Ronaldo por una supuesta falta de respeto que tuvo el exjugador del Manchester United para con él, en el duelo contra Corea del Sur.

Advertisement