Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bruno Fernandes apunta contra la Argentina y Tello tras la eliminación de Portugal: «Es extraño…»

Varios jugadores del combinado luso apuntaron contra el arbitraje en su último partido de esta Copa del Mundo.

portugal Bruno Fernandes
@selecaoportugal

Marruecos dio otro batacazo y venció por 1-0 a Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras el partido, Bruno Fernandes se sumó a las quejas de Pepe. El atacante del Manchester United habló del arbitraje del argentino Facundo Tello y señaló que la nacionalidad del juez no debe coincidir con la de un combinado que sigue en competencia (Selección Argentina).

“No sé si le van a dar la copa a Argentina. Voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que nos pite un árbitro de un equipo que sigue en la Copa. Han inclinado el campo contra nosotros claramente”, expresó el volante de 28 años en la zona mixta del Estadio Al Thumama contra el argentino que se desempeña en la Liga Profesional.

«Es muy raro tener un árbitro que todavía tiene a su selección en competición y no tener un árbitro portugués. Los nuestros pitan la Champions, por lo que tienen calidad y nivel para estar aquí. Estos no arbitran Champions, no están acostumbrados a este tipo de partidos, no tienen ritmo para esto. Es mínimamente extraño”, agregó Fernandes.

«Sabíamos el tipo de árbitro que nos iba a tocar. Se perdieron muchos minutos, al menos el tiempo de adición debió ser de 15 a 20 minutos«, continuó. Luego se refirió a un supuesto penal que le hicieron, «Estaba solo y nunca en la vida me dejaré caer cuando estoy solo frente al portero y puedo disparar a portería», sentenció.

La declaración de Pepe

«Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer con Messi quejándose», arrancó arriba el defensor. «Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina», relató el defensor con pasado en Real Madrid luego de la caída frente a los africanos.