Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Buenas noticias: Lionel Scaloni recupera a De Paul y Di María para jugar ante Croacia

Lionel Scaloni recibió una buena noticia tras el entrenamiento.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias en el entrenamiento de esta tarde. Luego de dar la conferencia de prensa habitual el entrenador diagramó la práctica pensando en el duelo de mañana ante Croacia. Pero más allá de todo, el entrenador de la selección Argentina recibió una buena noticia pensando en el partido decisivo que se afrontará mañana.

Las dos principales novedad que recibió Lionel Scaloni es la posibilidad de que Ángel Di María y Rodrigo De Paul completaron el entrenamiento y estuvieron a la par de sus compañeros. En contrapartida, el único futbolista que realizó un entrenamiento diferenciado es Alejandro Gómez. El mediocampista que juega en Sevilla tiene una molestia en el tobillo.

Todavía lo que no se supo con mucha exactitud es cuanto tiempo de recuperación le demandará. Lo cierto es que Lionel Scaloni de a poco va contando con todos los futbolistas a disposición. Los otros que no podrán decir presente en el partido de mañana ante Croacia son Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Qué equipo pondrá Lionel Scaloni ante Croacia?

Fiel a su estilo Lionel Scaloni volvió a confundir nuevamente. Por un lado es cierto que el entrenador de la selección Argentina confirma el equipo minutos antes de iniciar el partido. Es cierto que durante el ensayo de hoy probó con Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Después también participó durante gran parte del mismo Ángel Di María.

Lo único concreto es que durante estas horas la base del equipo seguirá siendo la misma. Sin embargo, como ha ocurrido en diversos encuentros de la copa del mundo, siempre se modifica algo según el rival. Mañana será el gran día para que el combinado albiceleste puede llegar a la final del mundial tras ocho años y medio desde la última vez.