Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Panelista de El Chiringuito explota contra Argentina: «Espero que Croacia les meta cuatro»

En el Chiringuito explotaron contra Argentina

Chiringuito Argentina

Luego de la victoria de la selección Argentina ante Países Bajos hubo una serie de cuestionamientos. Todos estaban relacionados hacia los gestos que le realizó Lionel Messi a Van Gaal. De hecho en los principales medios españoles volvieron a criticar sumamente con dureza los gestos de los jugadores argentinos. Pero en esta oportunidad los que volvieron a encender la polémica fueron algunos medios españoles.

En el medio El Chiringuito, el periodista Juanma Rodríguez expreso el deseo que tiene para el partido de Argentina ante Croacia: «Me gustaría que Croacia les meta cuatro. Pero si tienen que pasar a la final, me gustaría que Francia les haga seis. Me parece impresentable». Aunque es cierto que durante esta copa del mundo los europeos han criticado duramente al seleccionado nacional.

La disputa entre los medios europeos y la selección Argentina se empezó luego del partido con Países Bajos. Más allá de lo que ha ocurrido en la previa del encuentro, los futbolistas del elenco europeo tuvieron actos bastantes cobardes en relación a lo sucedido. De hecho, Lionel Scaloni lo dejó bien en claro en la conferencia de prensa que brindó hace algunas horas.

¿Por qué hay malestar contra Argentina?

Durante las últimas semanas se ha generado un malestar contra Argentina por varios motivos. En primer lugar, los europeos están bastantes molestos con la organización de este mundial. De hecho algunos integrantes del plantel de Portugal se quejaron por el arbitraje de Facundo Tello. Aunque el árbitro bahiense tuvo una correcta actuación en el último partido.

Sin embargo, está claro que es una guerra declarada por lo sucedido adentro de la cancha. Pero durante estos últimos días algunos periodistas del viejo continente tomaron esta guerra dialéctica para hacerse sentir. Lo mejor que le puede suceder al seleccionado es no entrar en ese juego y hablar luego de que se den los resultados esperados.