Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Burlándose»: la familia de Coti de Gran Hermano emitió un comunicado contra La Tora

La joven quedó en el centro de la escena debido a la campaña que se está haciendo para que reingrese a la casa.

Mucho revuelo es lo que se viene generando en torno a «Gran Hermano«, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que en los próximos días, se vivirá en vivo y en directo el repechaje, que le permitirá a dos exparticipantes poder volver a la casa más famosa del país, y así volver a verle las caras a sus excompañeros.

Una de las grandes favoritas es Lucila, más conocida por todos como «La Tora», quien se enfrentaría en caso de entrar, con Coti, una de las grandes apuntadas por el público. En las últimas horas, justamente una publicación de la rubia hizo enojar a la familia de la correntina, ya que consideran que se burló del aspecto físico de la integrante del reality.

«Hemos tenido que ver cómo participantes estos días han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coti burlándose de su aspecto físico. Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa, repito, pueden estar o no de acuerdo con su juego, pero hay límites que no deberían pasarse», señalaron.

Contundente

«Es lo que a mi hermana le va interesar cuando salga del juego, rodearse de gente que la valoró como jugadora y no intentó juzgarla como persona», afirmó la hermana de Coti de Gran Hermano, mostrándose más directa que nunca. Además, la correntina dio que hablar recientemente, luego de su descargo en el confesionario.

«Hace unos días me vienen tratando de mala persona, de mala mina, por como juego. Me parece que eso está fuera de lugar. Las personas que entraron a la casa sabían que venían a jugar y no diferencian entre una persona y un jugador. Eso está mal. Y son personas que tienen más de 60 y 34 años, que me hacen burlas y me dicen ‘garc*, traidora'», sostuvo.

«Y Julieta también, porque me dijo ‘mala amiga’. Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si pensaba que acá venía a hacer una amistad. Yo no considero que haya traicionado a nadie. En esta casa, mi juego nunca estuvo con ellas. En esta casa, hace dos meses, le di mi palabra de juego a una sola persona y la sigo manteniendo», finalizó Coti.

Advertisement