Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy harta»: la furia de Dalma Maradona luego de que se hablara de un supuesto enfrentamiento legal con Lionel Messi

La actriz no dudó en manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Dalma Maradona

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que en las últimas horas, mucho se habló acerca de una supuesta carta documento que el ídolo de la Selección Argentina, Lionel Messi, le habría enviado a Dalma Maradona una carta documento debido al uso de una marca. Esto lo dieron a conocer en «Socios del Espectáculo».

«La denuncia que se viene por el número 10 como marca. Históricamente, el ‘M10’ ha sido Maradona, pero hoy es Messi. Hay gente que los representa en su nombre en las cuestiones legales, sobre todo a Messi que está en vida. Maradona, de última no tiene potestad para decidir. Porque Messi también manda a sus apoderados a frenar esto», revelaron.

«Que tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10’. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patentes», lanzaron en Canal Trece. Al escuchar todo el revuelo que se generó, Dalma Maradona rompió el silencio y se mostró furiosa en sus redes sociales.

«Yo no puedo entender quién correría el rumor que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa. Nadie, absolutamente nadie que publicó eso me llamó para saber si eso era cierto. ¿Y adivinen qué? No es cierto. Y eso que dejo pasar miles de cosas que dicen que no son. Pero esto ya es muy fuerte», arremetió la rubia.

«Y sí, estoy harta. Dicen que no alenté a la selección cuando claramente lo hice a mi manera, sin querer colgarme de nada y sin caretaje y con una bebé que cada vez que se gritaba un gol se ponía a llorar del miedo. Ya dar explicaciones de esto me da mucha vergüenza, pero son insoportables. ¿Y ahora que le hago un juicio a Messi? ¿De verdad? ¡Déjenme en paz!», sentenció la actriz.

Advertisement