Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cuento de Hernán Casciari que hizo emocionar a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

El escritor emocionó a todos con su cuento.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

En los días posteriores a la consagración argentina en Qatar 2022, hubo espacio para todo en los medios de comunicación. Un momento radial que se volvió tendencia, fue el que protagonizó el escritor Hernán Casciari. El fundador de Editorial Orsai, leyó en vivo un emotivo cuento que logró emocionar a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

El momento se produjo en el programa de Andy Kusnetzoff «Perros de la calle» por la radio online Urbana Play. El cuento se titula «Messi y su valija» y habla sobre el recorrido de Messi como jugador del Barcelona y la humildad que lo acompaña hasta el día de hoy. La lectura evoca a un Messi propio con un sentido de pertenencia inalterable después de tantos años.

Por otro lado, también hizo referencia a las diferentes críticas que sufrió Lionel Messi durante su carrera. Todo lo que tuvo alrededor su renuncia a la selección, su regreso y la coronación con la copa del mundo. El productor también anunció que la versión completa del relato se encuentra disponible en una publicación de la editorial Orsai.

La respuesta de Messi

No obstante, al día siguiente de su lectura, quien se llevó la emoción fue Casciari. Ya que Lionel Messi comparte una gran amistad con el conductor del programa Andy Kusnetzoff. A través de un audio, el astro se comunicó con Andy para expresar su emoción ante una confidencia contada por el conductor de PH. Así como también no dejó pasar la oportunidad para manifestar la satisfacción por el cuento dedicado hacia él.

El mejor jugador del mundo destacó: «Anto me mostró lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, cómo lo contó, y la verdad que fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos, porque era algo muy cierto lo que cuenta, muy emotivo y quería mandarle un saludo. Decirles a los dos que lo escuchamos, que nos emocionamos… Nos hicieron llorar y quería que lo sepan. Les mando un abrazo a todos y gracias». Cerró el astro.