Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje que Lionel Messi envió al programa de Andy Kusnetzoff: «Nos pusimos a llorar»

Los integrantes de «Perros de la Calle» se mostraron realmente movilizados ante el mensaje que envió el astro argentino.

Lionel Messi
Lionel Messi besando la Copa del Mundo Foto @FIFAWorldCup

En las últimas horas, se viralizó un relato realmente muy emotivo de Hernán Casciari en el programa de Andy Kusnetzoff, el cual será parte de la próxima entrega de su revista. En el mismo, hace referencia a los años que vivió en Barcelona, y cómo influyó Lionel Messi por aquel entonces, cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el club catalán.

Allí, el escritor detalla el orgullo que sentían los inmigrantes argentinos en la ciudad española, por los modismos argentinos, la forma de hablar y de actuar del astro, que estuvo siempre ligado al país. Pero lo que nadie esperaba, era que la propia estrella de la Selección Argentina que acaba de consagrarse en Qatar, hubiera escuchando sus palabras.

Y es que a través de un audio, el flamante campeón del mundo, aseguró que se emocionó hasta las lágrimas junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, al conocer su conmovedor texto. «Hola, Andy, cómo andás. Te quería mandar un audio porque estaba acá, nos levantamos acá con Anto, estábamos tomando unos mates», aseverò.

Movilizado

«Me puse a mirar un poquito tik tok y vi ahí la historia que contaste, la verdad que buenísimo, me alegro que te hayas operado, que haya salido todo bien», aclaró en primera instancia haciendo referencia a la intervención quirúrgica a la que debió someterse Andy Kusnetzoff, por la que no estuvo presente en la final del mundial.

«Después pasó un ratito y Anto me mostró lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, cómo lo contó, y la verdad que fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos, porque era algo muy cierto lo que cuenta, muy emotivo y quería mandarle un saludo. Decirles a los dos que lo escuchamos, que nos emocionamos… Nos hicieron llorar y quería que lo sepan. Les mando un abrazo a todos y gracias», concluyó Lionel Messi.