Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Busca eso»: la nueva polémica entre Wanda Nara y L-Gante

La modelo llegó al país hace unos días y ya circulan rumores de otro escándalo mediático.

Wanda Nara está de regreso en Argentina y ya se habla de una nueva polémica con L-Gante. Cabe recordar que la famosa estuvo muy cerca del cantante en su última visita al país por cuestiones laborales pero luego trascendió la versión de un romance. No obstante, la paz parece haber quedado atrás según los detalles que compartieron en América TV.

«Acá hay una distancia entre L-Gante y Wanda. Si yo voy a tu casa… aviso ‘estoy yendo para allá'», dijeron en el programa de Karina Mazzocco después de comentar que la rubia no quiso recibir al joven músico en su casa. «Él se manda solo porque Wanda alguna vez le permitió eso», añadió Cora Debarbieri desde el panel.

Sin filtro, Luis Ventura también expuso su punto de vista al respecto y mostró una vez más que no confía en los dichos y acciones de la mediática. «Yo veo que todo esto es una fantochada novelera, tratando de captar cuestiones comerciales y seguidores. Vino a armar quilombo».

«Ella como buena directora de orquesta busca eso porque vende eso», añadió el histórico columnista del Grupo América. Por otro lado, aclararon algunas cuestiones que habrían sucedido en el edificio que Wanda habita cuando pasa por Buenos Aires: «Se dice que él fue al domicilio de Wanda, había una fiesta pero era una fiesta del edificio, no de Wanda».

El informe de Guido Zaffora sobre el supuesto escándalo de L-Gante y Wanda

«La primera frase que me llega a mi celular es ‘llegó hace dos días y no para de hacer quilomb…’. Wanda le prohibió la entrada a L-Gante, ¿se acuerdan como con Mauro? L-Gante no estaba en la lista de invitados para ingresar al edificio. Llega L-Gante al Chateau de Libertador, el seguridad ve que no estaba en la lista. ¿Qué hace L-Gante? Ataque de nervios total, ataque de locura, empieza a patear, a darle patadas al portón. Se arma un escándalo con los seguridad», compartió el integrante de «Es por ahí».