Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está a full con L-Gante»: revelaron lo que sucede con Wanda Nara

La mediática se encuentra en el centro de la escena, por todo lo que está viviendo en su vida personal.

Wanda Nara

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta. Meses atrás, la mediática decidió dejar de lado su matrimonio con Mauro Icardi, y comenzó a salir con L-Gante. Sin embargo, luego se fue de viaje a Maldivas con el futbolista, e intentaron recomponer la relación. Finalmente, la cuenta de Instagram @gossipeame decidió revelar lo que sucede con Wanda.

Durante las últimas semanas, Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena, por sus idas y vueltas con Mauro Icardi. Es que, tras unas semanas en Buenos Aires, saliendo con L-Gante, la mediática volvió a Turquía y se fue de viaje con su marido a Maldivas. Por lo que parecía que estaba todo bien entre ellos dos, y que lograron recomponer la relación.

Sin embargo, días atrás, Wanda Nara viajó a Buenos Aires, por trabajo, y confirmó que no se reconciliaron. A su vez, revelaron que la separación sigue en pie, por lo que no lograron recomponer su relación. Rápidamente, se supo que Wanda, al llegar al país, se reencontró con L-Gante. Frente a esto, la cuenta de Instagram @gossipeame decidió revelar lo que sucede con la mediática.

«Lo que me confirman es lo que todos sabemos… Volvió y está a full con L-Gante, a pesar de la lengua que le metió hasta la tráquea a Maurito en Maldivas», comentó Pochi, de @gossipeame, en sus historias de Instagram. De esta manera, hizo referencia a que, a pesar de que Mauro comparte fotos de Maldivas, donde se los veía muy cerca con Wanda, la mediática volvió con el cantante de cumbia 420.

A su vez, @gossipeame decidió contar lo que está sucediendo con L-Gante, que se encontraba teniendo una fuerte lucha con su expareja, Tamara Báez. «L-Gante cerró cuota y parecería vivienda con Tami Báez, porque ella ya se mudó con Jami a un nuevo hogar», compartió Pochi. Por lo que, luego de muchas idas y vueltas, este conflicto parecería haber llegado a su fin.