Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara
L-Gante

ESPECTÁCULO

«Los veo muy distintos»: el tajante comentario de una panelista sobre Wanda Nara y L-Gante

Estefi Berardi decidió no guardarse nada y compartir su postura frente a lo que sucede con las dos figuras.

Mucho revuelo fue el que se generó hace algunas semanas atrás, cuando Wanda Nara estuvo en Argentina, y se la vio muy cerca de L-Gante. Pero, luego la mediática volvió a Turquía y se fue de viaje a Maldivas con Mauro Icardi. Sin embargo, días atrás volvió a Buenos Aires, y se reencontró con el cantante. Frente a esto, Estefi Berardi no dudó en hacer un tajante comentario sobre la pareja.

Durante la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, estuvieron compartiendo todos los detalles de lo que sucede entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante. Entonces, Estefi Berardi decidió compartir: «Lo que contó en ‘LAM’ Yanina Latorre es que Wanda quedó flasheada con L-Gante en la intimidad… Que la pasó tan bien, que hay una conexión».

Rápidamente, comentó: «A mí me cuesta creerlo, pero no porque Yanina mienta, creo en ella y su laburo… Pero me cuesta creer en esa pareja, en Wanda y L-Gante». A lo que Carmen Barbieri decidió indagar en su postura y le preguntó por qué le cuesta creer. Entonces, Estefi afirmó que «los veo muy distintos» y la conductora comentó que «uno se enamora de una persona distinta». Sin dudarlo, la panelista aclaró: «No los estoy juzgando».

«Yo voy a decir algo… diferencias, claro, puede haber diferencias. ¿De nivel social? No sé, porque los dos tienen guita, mucha. Puede haber diferencias de cultura, de estudio, ¿de dónde viene Wanda? Ellos son una familia maravillosa de barrio, divina, que hoy tienen dinero y está todo bárbaro, pero no vienen de una cuna de oro. ¿Qué diferencias puede haber entre los dos? Nada, barrios distintos», comentó Carmen Barbieri.

Entonces, Estefi decidió cambiar el tema de la conversación, y compartió: «Yanina contó, a la mañana es medio fuerte decirlo… Que Wanda quedó muy enloquecida con un atributo muy particular de L-Gante en la intimidad». Frente a la incomodidad de sus compañeros de ‘Mañanísima’, la panelista afirmó que «fui sutil». Entre risas, Carmen comentó que «L-Gante es como un huevito kinder, viene con sorpresa».