Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro tajante en Intrusos al hablar de Wanda Nara: «Le molesta porque es hermosa»

La panelista salió con los tapones de punta al momento de hablar de las declaraciones de la empresaria.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Marcelo Tauro en “Intrusos”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Florencia de la V. Esta vez, la panelista se refirió a las declaraciones que dejó Wanda Nara hace algunos días atrás.

Las mismas tuvieron lugar en un medio italiano, donde se refirió a lo que sucedió entre la China Suárez y su marido, Mauro Icardi. “La mujer en cuestión (La China) es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé (haciendo referencia a Nicolás Cabré y Eugenia Tobal)», lanzó.

“Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes. Como la conozco, mientras estaba con mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable”, sostuvo Wanda Nara apuntando sin rodeos ni tapujos.

Al escuchar esto, Marcela Tauro salió con los tapones de punta. “Wanda no la pasa bien. Por más que nos vende un mundo de colores, no es feliz. No la pasa bien», afirmó. “En la nota que ella da en Italia dice ‘a mí me duele que la persona con la que él me engaña es de estas cualidades, características’. ‘No es que me engañó con Marcela (Tauro). No, me engañó con esta persona que ya tiene antecedente”, sostuvo Virginia Gallardo.

«Tengo características parecidas…», señaló Tauro a modo de broma. «El engaño es el engaño, ¿por qué le molesta particularmente la China?», lanzó Nancy Duré. “Le molesta porque es hermosa. Todos se le enamoran. Es exitosa. Te baja la autoestima. Wanda es hermosa, pero te baja la autoestima…», sentenció Tauro en «Intrusos».

Gran Hermano