Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entiendo»: Marcela Tauro salió a defender a Santiago del Moro y apuntó contra la conductora de Intrusos

La panelista del programa de espectáculos, salió con los tapones de punta y dejó las cosas muy en claro.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Mucho revuelo. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno a Florencia de la V, Santiago del Moro y Marcela Tauro. Esto tiene que ver con los filosos comentarios que lanza la conductora de «Intrusos» en contra del conductor de «Gran Hermano», quien es compañero de la panelista en «El Club del Moro», el ciclo que se emite en La 100 FM.

Desde «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de la rubia, que se mostró tajante y dejó muy en claro lo que piensa. «Para mí es incómoda la situación. Trabajo re bien con Santiago del Moro, es incómodo porque me pone en un lugar en el que tengo que saltar», comenzó asegurando.

«Salto de alguna manera, no salté del todo, nunca a lo Tauro. Con Santiago hablamos de todo esto, me dice que me tranquilice», lanzó Marcela Tauro sobre los malos momentos que atraviesa en vivo y en directo. «Me genera como me generaba cuando estaba con Jorge, de hecho, me ha pasado y he saltado», reveló la periodista de espectáculos.

Contundente

«No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión como yo la veo, como fui criada y sé que cambio y todo lo que quieras, pero es para entretener», sentenció la comunicadora en el móvil. Cabe recordar que semanas atrás, Florencia de la V apuntó en Intrusos contra Santiago del Moro en medio de la detención del padre de uno de los participantes de Gran Hermano, Thiago.

«A mí lo que me sorprendió de todo lo que sucedió fue que ayer en plena gala Santiago del Moro habla y dice ‘ya están activados los protocolos’. ¿Qué es activar los protocolos?», lanzó. «En realidad ´El protocolo de Gran Hermano´, siempre lo que estableció fue que si hay una muerte de un familiar o de un allegado se le comunica al participante», contó Maite Peñoñori.

Florencia de la V