Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Cábalas son cábalas»: Alberto Fernández anunció que no viajará a Qatar para ver la final entre Argentina y Francia

Alberto Fernández confirmó que no viajará a Qatar para vivir la final de Argentina – Francia.





banner

Alberto Fernández confirmó que no viajará a Qatar para vivir la final de Argentina – Francia. El mandatario, por medio de redes sociales, dio a conocer su decisión de quedarse en el país y respetar las «cábalas«. A pesar de que Emmanuel Macron quiso convencerlo, desde el entorno presidencial sostienen que no quiere ser calificado como «mufa» en caso de un resultado negativo.

Desde el martes, cuando la Selección Argentina venció a Croacia, se barajó la posibilidad de que Alberto Fernández emprenda vuelo a Asia. La decisión final demoró algunos días. Finalmente, a pocas horas de la gran final, el Presidente desestimó la idea de acompañar a su país desde el lugar de los hechos. Por medio de un posteo confirmó que se queda en suelo argentino.

«Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada«, publicó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. «Además, cábalas son cábalas«, agregó con una pizca de humor.

El que se encuentra en Qatar es Emmanuel Macron. El mandamás francés ya viajó hasta Asia y estará en el Estadio de Lusail, cuando su país se mida con Argentina. Macron llegó a chicanear al jefe de Estado argentino con un tuit: «Querido Alberto Fernández, uno de nosotros tendrá más suerte… Veremos cuál el domingo. Con toda amistad… ¡frente a los Bleus!!«, publicó.

Macron intentó convencerlo para que viaje hasta el lugar donde se disputará la final del Mundial. Pese a que la intención estuvo, desde el seno presidencial prefieren continuar con las mismas costumbres que hicieron que la albiceleste llegue al partido definitorio. Alberto Fernández eligió prevenir y no ser calificado como «mufa» en un país muy cabulero.