Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cambia de rumbo? Boca tomó una decisión sobre el futuro de Agustín Rossi

Agustín Rossi podría renovar su vínculo con Boca.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi es uno de los grandes futbolistas que tiene el plantel de Boca para la próxima temporada. Por estas horas los dirigentes del fútbol profesional encabezados por Juan Román Riquelme buscarán la solución. Este conflicto que los tiene preocupados hace un tiempo. Durante esta semana podría haber novedades sobre su continuidad.

Según la información que se conoció hace algunas horas, los dirigentes de Boca tienen pautada una reunión para el próximo fin de semana con el representante de Agustín Rossi. Independientemente de la visita a Rio de Janeiro hace algunas semanas, la prioridad la tendrá el club xeneize para poder negociar. Los dirigentes quieren la continuidad.

Pero este foco de conflicto llega tras varios meses de negociación entre Boca y Agustín Rossi. Si bien es cierto que el club xeneize se había mostrado bastante flexible para su postura, la situación se podría modificar. En principio la dirigencia pretendía reducir algunas cláusulas que el arquero había pedido durante las diferentes reuniones.

¿Por qué se dilató la renovación de Agustín Rossi?

Si bien es cierto que la situación económica del país no ayuda a la continuidad de Agustín Rossi, Boca esta dispuesto a hacer un esfuerzo por el arquero. Pero lo que más llamó la atención es que ante la propuesta desde el entorno del futbolista pretendían una suma importante de dinero. Eso generó mucho malestar al momento de iniciar la negociación.

Por lo pronto, este fin de semana puede haber novedades sumamente importantes de cara al futuro del arquero en la institución. Los dirigentes saben que no será fácil el reemplazo. Por eso buscará cerrar su incorporación de manera rápida para poder darle a Hugo Ibarra uno de los tantos gustos para poder competir en la copa Libertadores del próximo año.

Advertisement