Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en El Trece: la figura que podría llegar al horario del Pollo Álvarez

Trascendieron los detalles de lo que pasaría con la grilla de la popular señal de aire.

El Trece
El Trece

Se termina el año y los canales de aire ya piensan en nuevos programas para cambiar sus grillas. El Trece no es la excepción a la regla y se dice que la llegada de una figura podría mover al Pollo Álvarez, que lleva adelante «Nosotros a la mañana», de su horario habitual en los próximos meses.

De hecho, Marina Calabró dijo que se trata de un programa que Kuarzo está realizando para El Trece y contaría con la conducción de Carina Zampini. «Hubo un piloto de Carina Zampini para El Trece, al final se grabó la semana pasada… lo que me dicen desde la productora es que todavía no lo encontraron», explicó la periodista en Radio Mitre.

«Que lo van a volver a grabar. No convenció, esto habla de todo, de lo general. Para eso se hacen estos pilotos», añadió posteriormente. «Me suman un dato, si bien se pensaba en Zampini para las tardes de El Trece hay una chance bastante firme de que tome las mañanas», aseguró sobre la modificación que afectaría a «Nosotros a la mañana».

Además, Marina Calabró dio un novedad breve pero relevante sobre el futuro de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el canal, que se mudaron de América TV a principios del 2022. «Antes de ‘Socios del espectáculos’, podría tomar la franja del Pollo Álvarez, es un programa de la misma productora de Kuarzo. Esto está bastante verde… no estoy hablando del levantamiento de nadie», indicó.

«Digo que puede haber reacomodamiento de horarios, también Álvarez contó que abrirá una productora. Seguramente el Pollo sea reubicado por en el canal lo quieren. Con respecto a ‘Socios del espectáculo’ si no entendí mal creo que firmaban hoy el contrato, la condiciones ya están acordadas», contó la comunicadora para cerrar el segmento radial que sale en «Lanata sin filtro».

Carina Zampini
Carina Zampini
Advertisement