Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agradecido de por vida»: el especial mensaje del Pollo Álvarez a horas de la final del mundial de Qatar

El conductor se mostró realmente emocionado con lo que sucedió con la Selección Argentina.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez deja en claro su fanatismo por la Selección Argentina y, en particular, por Lionel Messi. Es por esto que, al comienzo del mundial de Qatar 2022, viajó a cubrir todo lo que sucedía, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, días atrás debió volver, pero siguió apoyando al equipo desde Buenos Aires. Horas atrás, el conductor decidió compartir un mensaje especial.

Durante las últimas horas, la mayoría de los argentinos podían pensar en una sola cosa, la final del mundo, donde jugará Argentina contra Francia. Por lo que, a la 1 de la madrugada, el Pollo Álvarez comentó con sus seguidores de Twitter: «¿Arrancamos con los mates hasta las 12?». De esta manera, hizo referencia a que muchos argentinos decían que no podían dormir, por la emoción y ansiedad que les genera el partido de hoy.

Minutos más tarde, decidió compartir un mensaje muy especial, de cara a lo que sucederá en pocas horas, en la final del mundial de Qatar 2022. Junto a una foto de Messi, con la camiseta de Argentina, que usarán hoy, el conductor escribió: «Muchas gracias por todo Leo». Luego, comentó: «Muchas gracias por hacer a tantos argentinos/as, que les cuesta un huevo todo, 90/120 o lo que dure un partido, tan feliz».

«Argentina te ama, a vos y a esta selección», afirmó el Pollo Álvarez en la historia de Instagram. Entonces, expresó: «Ojalá esto se de, por este hermoso equipo, pero el país entero estará agradecido de por vida». Sin dudarlo, concluyó comentando que «esto ya excede el fútbol, esto es amor por nuestra bandera». De esta manera demostró su total apoyo a Lionel Messi y a la Selección Argentina, más allá de lo que suceda hoy en el partido.

Luego del partido contra Croacia, donde Argentina clasificó a la final, el Pollo Álvarez compartió un tajante mensaje con sus seguidores. «Vamos Argentina caraj… Para vos antiselección, para vos antimessi», comentó en una historia. Entonces, mostró un video que grabó junto a su mujer, Tefi Russo, en el final del partido, donde se los podía ver festejando. Minutos después, el conductor subió un posteo, con una foto de la pareja y expresó: «La alegría es enorme. ¡Vamoooooos Argentina caraj…! Gracias Selección».