Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en Gran Hermano: cómo será el ingreso de los nuevos participantes

Salieron a la luz datos sobre los ingresos que darán que hablar en el programa de convivencia.

Gran Hermano
Gran Hermano

«Gran Hermano» es el reality del momento y se plantean cambios de cara a la segunda fase. Ayer, Santiago del Moro confirmó que ingresarán nuevos participantes y los expulsados también tendrán otra chance de meterse en el juego. No obstante, hace unas horas se conocieron detalles de las modificaciones en el certamen de Telefe.

“Lo voy a hacer rápido, cortito y al pie. Primero, dentro de poco, un premio para ustedes nada más», expuso Santiago del Moro para comenzar con el anuncio. Y añadió más datos sobre el futuro el programa: «Eso por un lado, después les contaré más Después les quiero decir que en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes».

Además, se supo que los nuevos participantes saldrán de la preselección que se había hecho antes del lanzamiento del programa. Es decir que esas personas estuvieron en «la reserva» para este momento del que muchos venían hablando. Aunque el presentador del programa no lo confirmó, aseguran que entrarán tres caras deconocidas.

Sobre los participantes que ya salieron eliminados, salió a la luz que dos podrán volver a la «casa más famosa del mundo» para tener su segunda oportunidad en el juego. En este caso uno de los ex será elegido por los miembros que siguen en competencia y el otro será seleccionado por el público mediante la votación, dinámica que se realiza los domingos pero con el objetivo de sacar a integrantes del ciclo.

Según las propias palabras de Santiago del Moro, estas renovaciones no influirán en la duración del juego por lo que la emisión final se mantendría. Hace unas semanas, se dijo que «Gran Hermano» seguirá pantalla hasta fines de febrero o las primeras semanas de marzo entonces los fans aun cuentan con varias semanas para entretenerse con sorpresas en Telefe.

Gran Hermano