Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en Telefe por la final del Mundial: qué pasará con La Peña de Morfi

Se conoció que sucederá con la grilla de la señal en una jornada particular.

Telefe
Jey Mammon

Será un domingo diferente para televisión local ya que Argentina competirá por convertirse en campeón frente a Francia. De hecho, Telefe ya anunció los los cambios que hará en su programación, especialmente en «La Peña de Morfi» ya que el ciclo de Jey Mammon coincide directamente con la final del campeonato de la FIFA.

A partir de las 9:15 se emitirá otro episodio de «Mujeres de la Selección» de la mano de Jésica Cirio. Por otro lado, el comienzo del ciclo que lleva adelante Jey se adelantará una hora y acompañarán a la audiencia con la previa del partido a partir de las 10. Además, Noe Antonelli será la encargada de informar sobre lo que sucede en Qatar debido a que es una de las corresponsales del «canal de la familia».

Cuando llegue la hora del partido, Telefe pasará una recopilación con los mejores momentos musicales de «La Peña de Morfi» y después se emitirá en vivo lo que se vive en el certamen del momento: «Gran Hermano». En El Trece también realizarán modificaciones y los televidentes podrán ver algunas propuestas cinematográficas.

Despedidas y estrenos

Frente a la agenda que planteó el avance de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Juana Viale y Mirtha Legrand se vieron obligadas a realizar una despedida en conjunto. El sábado a la noche, la diva y su nieta encabarán su «mesaza» juntas para agradecerle al público que las estuvo acompañando desde septiembre.

Al parecer, «La peña de Morfi» también se tomará un receso en el verano y volverá con novedades alrededor de marzo. Mientras tanto, Telefe le pondrá todo el foco a las emisiones de «Gran Hermano» y se espera el estreno de un programa de deportes extremoso con famosos llamado «The Challenge» que ya fue grabado y contó con la conducción de Marley.

Advertisement