Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue el cruce entre Juana Viale y La Peña de Morfi

Los programas de entretenimiento compitieron y ya se conocieron los resultados provisorios.

Juana Viale

«La Peña de Morfi» le llevó música e información a su audiencia de la mano de Jey Mammon y Jésica Cirio, dupla que se asentó después de unos meses compartiendo pantalla. Lo cierto es que el formato de Telefe tuvo a Juana Viale en la competencia directa y el público reflejó su interés en los ciclos a través de las mediciones del rating.

Jey emprendió su clásico de los fines de semana a partir de las 11:30 con la buena onda de siempre y arrancó con una cifra por encima de los 3 puntos de rating. Además, con el mano a mano y las performances de los diferentes músicos que estuvieron presentes en el piso llegó a una máxima muy cercana a los 7 puntos.

Del otro lado del mostrador, «Almorzando con Juana» comenzó a las 13:45 con una «mesaza» ecléctica por las especialidades de sus invitados como fue el caso de Sandra Mihanovich, Patricia Bullrich y Mariana Genesio Peña. Con ese panorama la señal del Grupo Clarín estuvo cerca de tocar los 4 puntos en la franja horaria.

Teniendo en cuenta los números que trascendieron hasta el momento, «La Peña de Morfi» se llevaría el primer lugar en el podio y podrá sostener la tendencia que instaló durante el 2022. Mientras tanto, Juana Viale prevalece en el segundo puesto y hoy quedó en esa posición casi dos puntos abajo de su principal contricante.

Cerca de terminar con la temporada, la nieta de Mirtha Legrand eligió abrir su programa presentando su vestuario, algo que implementó en su debut en la conducción. «Les cuento que tengo este modelito de Bogani, hermoso. Pantalón de seda natural y un top transparente, con la espalda abierta. Gino me lo hizo para la Embajada de Francia, cuando le entragaron la condecoración Legión de Honor a mi abuela. Y como ahora se fue a Río, me dijo ‘ponete este'», relató sobre el detrás de escena de la elaboración de su look.