Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en Telefe: panelista del programa del momento amenazó con demandar a su colega

La columnista de Santiago del Moro expuso su profundo enojo en Twitter y después eliminó los posteos.

Telefe

Se generó un escándalo entre dos panelistas del programa del momento en Telefe. Claro que hablamos de «Gran Hermano», que hoy vive las repercusiones del debate que se generó hace unos días en el piso entre Laura Ubfal y Marisa Brel. Todo comenzó por el caso de Romina (participante), que dijo que extraña a sus hijas, y las opiniones sobre su estancia en la casa fueron diversas.

Si bien gran parte de los panelistas pudo ponerse en los zapatos de la concursante, Brel dijo que no podría estar tanto tiempo alejada de sus hijos de una manera que hizo saltar a especialmente a Sol Pérez y la periodista de espectáculos (Laura). Pero el tema no quedó ahí, Ubfal expuso su postura una vez más en «Intrusos» en la emisión del viernes.

«Son debates, son posturas, a veces es difícil expresar lo que uno piensa en el vivo.  pero la verdad es que me dolió que Marisa nos juzgue y nos someta a todas las mujeres a no poder trabajar, a tener que estar pendiente de nuestros hijos», dijo la comunicadora charlando con Florencia de la V y agregó: «No sé si no se expresó bien porque después pidió disculpas; bah, no pidió disculpas, ella lo que dijo es que había querido decir otra cosa».

«Pero la realidad es que es una mirada muy antigua, que perjudica mucho a las mujeres que tenemos que salir a trabajar, que luchamos», agregó. Brel siguió con la discusión en Twitter y citó el video de su colega hablando en América TV: «No voy a permitir que la señora @laubal MIENTA sobre mis dichos. NUNCA dije que las mujeres no pueden trabajar. Yo trabajo desde los 15 años y doy trabajo a más de 1000 mujeres. Dije que YO NO PODRÍA ESTAR 2 MESES SIN SABER NADA DE MIS HIJOS. Exijo disculpas públicas».

«Ya está en manos de mi abogada. Si me cuesta mi trabajo en Telefe, sería triste, pero mi HONOR es más importante que todo. Me hago cargo de lo que dije. Pero no me va a ensuciar esta señora. Que me muestre un tape donde dije eso. Mi imagen pública es parte de mi TRABAJO y no voy a permitir que @laubfal me injurie e instale en la sociedad que CRITICO A LAS MUJERES que trabajan», añadió posteriormente. Después de unas horas, la integrante de Telefe (Marisa Brel) borró sus tuits pero siguió citando a algunos usuarios de la red social que le dieron la razón. ¿Habrán arreglado por privado?

Advertisement