Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me parece»: Laura Ubfal y Flor de la V hablaron de lo que pasa en Gran Hermano

Las animadoras opinaron sobre los acontecimientos más relevantes dentro del reality.

Laura Ubfal

América TV actúa como un satélite de lo que pasa en «Gran Hermano» e «Intrusos» estuvo tratando las repercusiones del ciclo este lunes. De hecho, Laura Ubfal y Flor de la hablaron de la polémica del momento relacionada a Agustín, participante que hizo un comentario que se rechazó duramente en las redes sociales.

Resulta que el concursante también conocido como «Frodo» aseguró que tenía fotos íntimas de personas con las que se relacionó y amenazó con sacarlas a la luz. Aunque el los comentarios de Agustín constituyeron un declive en su imagen, la cuestión no habría repercutido de la misma manera adentro de la casa.

Frente a esa situación, la periodista Laura Ubfal señaló: «El tema es que para que Agustín salga lo tienen que mandar a placa. Al no haber un tema interno con esto… la gente lo va a tener en cuenta si va a placa». Tras escuchar a su colega, la presentadora de «Intrusos» acotó: «Particularmente me parece que es un tema extremadamente sensible el que tocó, no me parece que lo dejen pasar».

«Se inició una campaña para que haya una ley contra eso. Son temas que nos atraviesan como sociedad», expresó de la V y la integrante del «debate de GH» recordó cómo es la personalidad de Agustín desde el principio del juego: «Agustín es muy bocón, capaz que habla y ni siquiera tiene la carpeta. Es agrandado».

Para finalizar con su informe sobre «Gran Hermano», la comunicadora relató otro de los conflictos que se presentaron en la convivencia: «Claro, el problema es que Alfa está como loco porque no duermen de noche y duermen de día así que propuso una reunión para que se vuelvan a acomodar los horarios. No tienen la menor idea del tiempo. Ayer se quedaron hasta muy tarde porque después de la salida de Cata hubo gritos, hubo enfrentamientos».