Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta de Gran Hermano reveló el error la producción del ciclo: «No está bueno»

La joven concursante se impresionó al ver algo inesperado adentro de la certamen del momento.

Gran Hermano

Julieta de «Gran Hermano» continúa pisando fuerte en el reality y los simpatizantes del ciclo que siguen el minuto a minuto hicieron viral una historia de la participante. Después de la gala de eliminación del domingo, la joven contó que pudo ver a un integrante de la producción detrás de uno de los vidrios pero ese no fue el final de la historia.

La indignación en las redes sociales surgió cuando Poggio (Julieta) dijo que no solo tuvo contacto visual con la persona sino que también le sacó una foto. «Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Le vi la cara. Nunca le había visto la cara así a alguien», empezó relatando la concursante del programa de Telefe.

Y añadió: «En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso». Al escuchar a su compañera de convivencia, el concursante conocido como Alfa se quejó de lo ocurrido: «Eso no está bueno, que aparezcan con un celular en el vidrio no está bueno».

La reflexión de Santiago del Moro

Después de unas temporadas marcada por el estilo de otros presentadores, Del Moro le puso su impronta a «Gran Hermano» y habló largo y tendido del reality en un reportaje que hizo con «LAM». «El canal buscaba que esté lo más tranquilo posible desde afuera para que la casa esté contenido desde afuera. Creo que Telefe no le tiene miedo, le tiene mucho respeto. Yo le tenía fe, nunca esperé tanto, hay mucho quilombo», señaló.

«Lo bueno que tiene este reality es que el aislamiento es total y hacen lo que puenden, lo que les sale. Me llama la atención que la grieta no se ha metido, piensan diferente, pero pueden convivir. Muchos no han demostrado su verdadera personalidad. Juan por ejemplo, no lo mostró», añadió posteriormente.

Advertisement