Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs en una entrevista, alejada de los conflictos

Camila Homs y una tregua a las polémicas.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Los días de Camila Homs, lejos de ser los mejores. No evitan que la modelo pueda distenderse y alejarse de las polémicas de las que fue protagonista. Ya que la rubia, hablo largo y tendido de su maternidad, sus expectativas de trabajo y su actual relación con Charly Benvenuto. El empresario con quien comparte un vínculo amoroso desde hace algunos meses.

La exhuberante modelo aprovechó una entrevista con Revista Caras para salir momentáneamente de las polémicas y reveló cuál es el significado de la navidad para ella: «La Navidad para mí es de mis fiestas favoritas porque siento que hay toda una ilusión en esa espera de Papá Noel. Me acuerdo cuando era chica y quería que fueran las 12 para que llegara, abrir los regalos y reunirnos siempre en familia».

Por otro lado, Camila Homs expresó las sensaciones por sus nuevos proyectos como conductora: «Estoy feliz con esta etapa. Me encanta. Recibí esta nueva propuesta como conductora de Cucinare. Estoy súper enfocada en eso. Siempre digo que la cocina es mi cable a tierra. Hoy grabamos el primer programa y salió súper».

Además, la rubia fue consultada sobre la posibilidad de participar en un futuro ciclo de Máster Chef, a lo que respondió: «Por ahora son cinco programas los que grabamos, después ojalá les guste y sigamos. ¿Si aceptaría si me llamaran para MasterChef Celebrity? Ojalá que sí, sería un honor. Todos los años lo sigo y verme en esa pantalla sería algo hermoso», contó la entusiasmada Camila Homs.

Por último, la modelo hizo referencia a su actual vida en pareja: «Estoy súper bien acompañada. Charly es un divino y me trata como una reina. Estoy súper agradecida por él, con cómo aceptó a mis hijos, como los trata, la paciencia que les tiene. A veces ¡más que yo! Así que estoy feliz y no me puedo quejar por el presente que estoy viviendo», concluyó Camila Homs

Camila Homs
Camila Homs