Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs enterneció con una foto de su hija alentando a la Selección

La modelo subió una postales emotivas a su cuenta de Instagram. Los detalles.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs tiene dos hijos en común con Rodrigo de Paul y enterneció a todos en las redes sociales con las últimas fotos que compartió. Si bien la modelo decidió quedarse en la Argentina, sus nenes Fran y Bauti están al tanto de todo lo que sucede en el Mundial de Fútbol que se está disputando en Qatar.

Primero, la joven subió una postal de Francesca (4 años) vistiendo la camiseta azul de la Selección Argentina. En el fondo se ve la pantalla con el partido y la pequeña terminó de conmover al público con su sonrisa pintada con un labial rojo. Posteriormente, Homs se mostró abrazando a su hijo menor tras la victoria.

Las declaraciones de Camila

Este fin de semana, la exmujer de Rodrigo de Paul estuvo invitada a un evento e hizo un repaso por los temas que son relevantes en su vida. De hecho, la blonda contó que en su familia están atentos a todo lo que sucede en el Mundial: «Sí obvio, vemos todos los partidos los miramos en casa. Los chicos también».

Más adelante, la famosa expus los motivos por los que no viajará a presenciar los partidos: «Nos vamos a quedar acá, el viaje es largo, capaz que vamos y pierden o pasa algo y dicen ‘esta trajo la mala suerte’ . Esto es de siempre, siempre se habla de la racha y este tipo de cosas, yo la verdad no creo, depende el rendimiento del equipo».

«Este es un mes de mucho trabajo, muy agradecida por haber sido convocada. Estuvo genial la conducción, fue un gran desafío pero que salió súper exitosos», añadió Camila Homs. Y es que la famosa estuvo participando de un especial de Navidad de «Cucinare» donde demostró su talento para la pastelería.

Advertisement