Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Todos juntos»: el emotivo video de Rodrigo De Paul en la previa de Argentina-Croacia

El volante sería titular frente a los europeos en el Estadio Lusail.

Rodrigo de Paul
Foto de FIFA

Este martes desde las 16:00 horas, la Selección Argentina se enfrentará a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Rodrigo De Paul palpitó el duelo en redes sociales con un emotivo posteo. A pesar de las dudas por su molestia física, el volante del Atlético de Madrid sería titular frente a los europeos en el Estadio Lusail.

«Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS», escribió Rodri en su cuenta personal de Instagram a pocas horas del duelo que le permitirá a la Albiceleste tener un lugar en la Copa del Mundo. Esta ya es una costumbre del volante de 28 años antes de cada partido decisivo para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

De Paul acompañó el mensaje con un video protagonizado por él durante la definición de penales ante los Países Bajos. Las imágenes musicalizadas con la canción: Arrancármelo del artista urbano argentino Wos muestra como el mediocampista vive con preocupación los tiros desde los doce pasos y se desploma en el verde césped, sin poder contener las lágrimas, cuando el remate de Lautaro Martínez selló la clasificación.

Las declaraciones de Rodrigo De Paul tras el partido contra Países Bajos

“La emoción es por lo que logramos, la emoción por los compañeros. Pocos saben el esfuerzo que he hecho estos tres días. No molestó mucho que esa información se filtrara porque se manejó muy cauta. Algunos me daban afuera del Mundial y que estaba desgarrado”, dijo el futbolista que disputó 66 minutos contra la Naranja en diálogo con TyC Sports.

“No solo tengo que estar con la bronca de que uno por ahí tiene algo ahí. También tranquilizar a la familia. Hice un trabajo muy grande con los fisioterapeutas, profesores. Le agradezco al técnico que me dejó decidir. Fue una presión muy grande. Hoy logramos meternos entre los cuatro primeros. Nos metemos en una semifinal”, sentenció el exjugador de Racing.